Con motivo de su preparación para el Tour WQS, he comenzado a entrenar a este chico. Se llama Vicente, y su vida he transcurrido a medio camino entre Barcelona y Brasil. Este surfer hispano-brasileño no es ningún descubrimiento, muchos lo conoceréis. Hace tiempo, cuando entrenaba a Erika Franco, ambos pudimos pasar un par de días con él, en el Barraka Surf Camp. Fue durante la prueba King of the Groms en Sopelana, circuito que, casualmente, tanto Erika como él acabaron ganando.
Vicente y yo coincidimos hace unos meses, en una sesión de entrenamiento con la selección española, la cual tuve oportunidad de dirigir gracias a la confianza que en mi depositaron Aitor Francesena "Gallo" y Pablo Solar. Vicente entrenó ese día y así nos conocimos. Días después, su llamada telefónica desde Barcelona para transmitirme su interés por entrenar conmigo, aquí en Ferrol, supuso una gran noticia para mi y para todos mis chicos. A partir de ahí todo fue muy fácil, gracias al interés mostrado por mi club, THE CAMP, para su integración en la familia del team y para todo el apoyo necesario.
Nuestro objetivo es entrar en la lista para competir en los WQS 6star Prime, y la primera cita será México a finales de Junio. Quiero dar las gracias al equipo humano que se ha volcado en este trabajo para con Vicente. Desde Diego Bouza Fachal (preparador físico en The Camp), hasta Antón Bruquetas que es uno de esos tíos todoterreno, esas personas que no sabes que será de ti el día que falte. Otro salto más de un club que empieza a crecer a un ritmo que ya casi asusta. Un grupo lleno ilusión, juventud y ganas de trabajar en equipo. Ahora toca preparar a este tímido surfer, para nadar en ese bidé con pirañas que es el circuito WQS. En fin, él es Vicente Romero. Espero que os gusten las fotos. Saludos a todos.