miércoles, 21 de abril de 2010

Erika y Rafa. Pretemporada.

Os presento un video de Erika y Rafa haciendo una pretemporada que se está convirtiendo en habitual. Se trata de 7 días en una isla semidesierta. Unos 40 Kilómetros de bicicleta diarios entre fango y caminos de piedras, 2 ó 3 sesiones de surfing por jornada, mucho Isostar y suplementos energéticos. La alimentación se componía fundamentalmente de lo que éramos capaces de pescar y de fruta.

Aquí tenéis un resumen de lo que hicieron sobre estas templadas olas volcánicas. Todavía no surfean igual que en olas de playa.

Por otro lado, a veces, me sorprende y me satisface la amistad y el cariño que se tienen. Compitiendo, viajando, conviviendo... siempre se apoyan mutuamente. Sobre todo cuando entrenan procuro que trabajen, como dice la canción, en Modo Colectivo. Son ya muchos años entrenando juntos.

Pido disculpas por la calidad de las imágenes, era imposible cargar con el trípode que Occy me regaló (3ó4kg,jeje,gracias) durante tantos kilómetros. Gracias a todos los que me apoyáis con vuestras visitas. Así es más gratificante trabajar. Os dejo con ellos.

3 comentarios: