viernes, 21 de mayo de 2010

Alberto Mosquera o estrenar un backside.

Cuatro meses después de nuestro comienzo, Alberto descubre su backside. En un invierno plagado de izquierdas, todavía no éramos capaces de entrenar a fondo su surfing de espaldas.

Una perfecta lengua de arena nos ha regalado esta oportunidad. En su estreno, podemos observar un estilo natural, que ya demuestra transferencias de su frontside surfing, sobre todo en conceptos como el balance y el manejo de la velocidad.

A pesar de ser un momento tan pediátrico de su surfing, es una delicia verlo iniciarse de espaldas. Espero y agradezco vuestros comentarios. Saludos a todos.

1 comentario:

  1. que pasa,aqui supongo que la primera en comentar tengo que ser yo,la madre, pues deciros que en unos meses que lleva con este pedazo de entrenador si no lo veo no lo creo. No digo que el no tenga cualidades pero el cariño respeto y confianza que tiene en kako yo creo que le ayudan a mejorar,¿te acuerdas kako,el primer dia que llego a hacer la prueba para entrar en el grosso y se moria de miedo? parece que fue hace siglos

    ResponderEliminar