martes, 3 de agosto de 2010

¿Dónde están las olas?

Después de un fin de semana en ee que los campeonatos se han cancelado, o bien, se han hecho en pobres condiciones, aparecen las olas en Ferrol. Por esta vez nos reímos de un Cantábrico plato.

Erika ha conseguido dos buenas actuaciones en los Pro Junior y Rafa se queda a las puertas de hacerlo.

Hoy os dejo una foto de Nacho García pidiendo pista para el aterrizaje en doniños. El francotirador de la cámara esta vez es una chica, la mejor fotógrafo de olas que conozco: Marta Chao. Ambos se sincronizan para plasmar este momento.


3 comentarios:

  1. Bestial la foto, clavada la maniobra!

    ResponderEliminar
  2. Pues os voy a contar la anecdota de esta foto, aparte de las olazas que habia este dia.
    Marta Chao bajaba a la playa como quien va a dar un paseo, y casualidades de la vida que llevaba una camara digital de estas de bolsillo que no pasan de los 50€, que sacan buenas fotos pero son para lo que son y no se les puede pedir mucho. Pues cuando estaba en la playa saco la camara para sacar unas fotos de la playa o algo asi, y justo en ese momento yo cogia la ola que veis en la foto. Derrepente, Marta en vez de sacar la tipica foto de postal de la playa decide apuntar hacia a mi, conto hasta a tres: uno, dos y claclac!!!!. Cuando vio la foto no se lo creia, y cuando me la enseño en la minipantalla esa que tenia la camara yo me lo creia menos. A todo esto, era Doniños por la tarde con un solazo que ya saben los fotografos lo que pasa con esas condiciones; y lo dificil que es coger el momento con un solo disparo. A veces las casualidades hacen que todo sea facil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aportación a este blog, NACHO PANCHO. Una original historia.

    ResponderEliminar