domingo, 31 de octubre de 2010

Luis vence en Malpica y Erika en Patos.

Luis Rodríguez. Layback: Foto OCCY

Luis Rodríguez consigue la victoria en el Campeonato Gallego de Malpica y mi amigo y también ferrloano Occy es 4º tras conseguir alcanzar una importante final. Enhorabuena a los dos. Primera toma de contacto de Luis con la competición en su regreso. "He tenido buenas sensaciones", me comentaba por teléfono.

Erika con Occy en  Lacanau .

Erika no ha querido ser menos. En el nacional Junior de Patos (Vigo) se impone en unas condiciones agresivas de tres metros de ola, demostrando que cuando las olas se ponen duras se encuentra cómoda. Quizás sea este un punto a su favor, adquirido posiblemente, por su continua formación en olas de puro Bodyboard.


Cutback backside. Foto NORDESLIZAMENTO

Tengo que mecionar la excelente actuación de Alberto Gundín consiguiendo ser subcampeón del Nacional junior, por detrás del medallista de Plata del último Eurojunior, el canario Kevin Orihuela, conocido por todos los seguidores de este blog. Alberto lleva dos semanas espectaculares y puedo decir que no son fruto de la casualidad sino de su excelente trabajo. Podéis verlo todos estos días en la portada de este Blog.

Enhorabuena a mis tres Riders y a mi gran amigo y entrenador Occy.

2 comentarios:

  1. El trabajo es como una flor. La siembras y cuidas y sale hermosa. Pero si dejas de cuidarla, se marchita.
    Felicidades y opa Doniños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que el trabajo realizado dé los frutos que esperas y ello conlleve al planteamiento de nuevos retos y metas, que aunque a veces nos parezcan lejanos e inalcanzables, son los que mantienen las ganas y la ilusión, y que casi siempre,nos mantienen más vivos que nunca. (:
    La constancia es inagotable!!
    Felicidades a tod@s!!

    P.D. Hecho de menos música en tu blog...!

    ResponderEliminar