martes, 6 de septiembre de 2011

Último entrenamiento de la temporada.

Después de un Surfusiom estupendo, en las puertas de Septiembre, inicio 15 días de vacaciones antes del Eurosurfing en Irlanda. No quería poner punto y  a parte con mis riders sin un día de olas como el de hoy.
Con estas fotos de las sesiones del 6 de Septiembre me despido hasta la cita con la selección. Tres baños que dieron para mucho y que nos han hecho disfrutar de unas últimas sesiónes divertidas, sin carga de trabajo Un día de amistad, de surfing en estado puro. Muy emocional.



Berto disfrutó de las olas que le gustan. 
Sin embargo pienso que entrenar en olas surferas es igual de importante
.
Izquierdas tan secas como perfectas inundaron esta seisón memorable.
Solos en el agua.




Sinceramente, no me atreví a bajar todas de DK. 
Sin quillas y cubriendo un palmo es un descontrol

 Fotos: Isa Gundín

Hasta aquí esta temporada 2010-2011. Agradezco a mis Riders que apuesten por mí para su progreso y a los padres de los más peques, por la confianza que han depositado en mi.
Gracias a todos también por las más de 40.000 visitas a este blog. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario