viernes, 18 de noviembre de 2011

ISA World Bodyboard Games. Gáldar 2011. Cuenta atrás.


Apenas faltan 7 días para reunirme con todo el equipo de la selección nacional de Bodyboard. He planteado, junto a mi equipo técnico, entrenar unos cinco días antes de que empiece la competición. Con ello, espero trabajar con el método habitual y solucionar las dudas que todavía me planteo con la plaza de Bboard Femenino.Cada país lleva 2 open, 1 Dropknee, 1 Woman y 1 Junior.


Esta es la primera vez que vamos a un mundial sin los surfers, así que este campeonato nos pondrá en el lugar que el bodyboard español merece, sin excusas. La ola del evento es El Frontón y La Guancha, así que el espectáculo está garantizado. La retransmisión será de buena calidad y de riguroso directo, os pondré link en mi twitter y las noticias que vayan pasando. Más info sobre el streaming aqui.

Este es el equipo que, junto con mis ayudantes, he seleccionado:

Categoría Open
1 Yeray Martínez
2 Diego Cabrera
 
 Suplentes: 
1 Guillermo Cobo
2 Airam Cabrera
3 Álvaro Padrón
4 Alex Uranga
5 Elliot Morales
6 Isaac Rodríguez
 
Dropknee
1 Ardiel Jiménez
 
Suplentes: 
1 Yiyi Obenza
2 David Domínguez "Alf"
3 Javier Ceballos
 
 
Féminas (Categoría por Confirmar)
1 Cristina Lorenzo
 
Suplentes 
1 Marina Taylor
2 Deva Martin
3 Ana Pena
 
 
Juniors
1 Eduardo Rodríguez
 
Suplentes
1 Alex Odriozola
2 Alejandro Poo
 
 
Team Manager: Lourenço Chaves
Head Coach:     Kako García
2nd   Coach:     Álvaro Padrón

Quiero agradecer a Álvaro Padrón el compromiso con la FES y conmigo personalmente. Alvarito es un rider de sobra seleccionable, primer español en ganar el Grand Slam, hazaña que hizo desde trials sin perder una sola manga, en unas olas de Confital clásico. Álvaro es y será un pieza clave en este equipo. El bodyboard nacional le debe mucho.

Os dejo con el video promocional del Campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario