miércoles, 29 de septiembre de 2010

Preparado para empezar. Nuevo surfer: Luis Rodríguez.

Después de unas variopintas vacaciones, con las pilas recargadas; comienzo otros 11 meses de entrenamientos ininterrumpidos. La lluvia, el frío, las olas grandes, los kms. por carreteras encharcadas y los vídeos cargados de tonos grises dejan paso a una nueva temporada.

La novedad del año, sin duda la presencia de Luis Rodríguez en mi grupo de Riders. Luis es un tipo conocido, sin duda el mejor surfer que Ferrol ha parido. Éste regular surfer, con fama de pelotudo (ganada a pulso), entra en una etapa nueva, llena de ilusión y con el propósito de retornar a la élite de la que un día disfrutó. Internacional con la selección española y Open, invitado de lujo de prestigiosos campeonatos Big Wave XXL, hijo de padres entregados al surfing desde que era un enano... en fin. Espero que hagamos un buen trabajo y que consiga volver al lugar que merece en el ranking ASP. Lo que sí es seguro, es que, los seguidores de este Blog, podréis disfrutar de él en nuestro camino hacia este objetivo.

Rider: Luis Rodríguez
Foto. Eugenio Prados - A REMOJO blog -





Rafa, Erika, Berto, Patri, Delia y los pekes, así como Andy puntualmente, se encargarán de entreteneros también a lo largo de este año. Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo y aportaciones.

6 comentarios:

  1. Me alegra verte de nuevo por aquí y que ya estés recuperado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias crack!
    Tenemos pendientes esas sesiones! no me olvido.

    ResponderEliminar
  3. kako kakito cogemel telefonito testas volviendo contra mi eh amigo entrename kako q voy pal ct en 2 años¡¡¡quiero ser de tus riders porfa borjamari
    firmado Mareque

    ResponderEliminar
  4. Os deseo lo mejor a os dos,que lo conseguireis.
    Un abrazo y me alegro que hayas vuelto a tu quehacer diario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tu recuperacion,la verdad tienes un GRAN reto devolver a Luis a su sitio

    ResponderEliminar
  6. Kako alégrome de que xa estés ao pé do cañón.
    Un abrazo dalles caña.
    Un abrazo moi forte

    ResponderEliminar