miércoles, 7 de agosto de 2013

Nuevo rider: Victoria Armet.




Hoy os presento a una nueva Surfista que estará en torno a 5 semanas con nosotros. Se llama Victoria Armet, y vive en Sitges, Barcelona. Victoria es una surfista de 16 años, patrocinada por la marca Hurley, y ahora también por THE CAMP, con escasa enxperiencia en comeptición. Tiene un surf que sorprende, con dificultades en las transiciones pero con maniobras explosivas y radicales en las partes críticas. Las características de las olas de su playa la han formado hacia una surfista de olas cortas y potentes, nada que ver con lo que en Ferrol se ha encontrado, olas largas de playa y con secciones de difícil conexión. Victoria debutó en competición con THE CAMP en el campeonato gallego junior de Razo, donde consiguió la 2ª posición.
Es una surfista muy afable, extrovertida y con gran capacidad comunicativa. De trato cercano, es una chica con la que es muy sencillo hablar y conocerla. En ella se aprecia una continua autocrítica y mucho afán por superarse. Por otro lado, es sorprendente su cambio de actitud en cuanto empieza el entrenamiento, momento en el que su cara cambia y ya no deja lugar a bromas.



Agradezco a Vicente Romero la recomendación hacia Victoria para conocernos y entrenar juntos, así como, una vez más a THE CAMP, por hacer tan fácil algo que hace años parecía tan difícil; poder entrenar a chicos que vienen desde tan lejos, y sobre todo, observar que el rider se siente como en casa.

Os dejo unas fotos de Victoria, espero que os gusten. Saludos a todos,






No hay comentarios:

Publicar un comentario