lunes, 12 de agosto de 2013

Vicente Romero. Stage 2 Completed.


Vicente Romero parte hoy rumbo a Lacanau, campeonato 5stars que tiene lugar en Lacanau-Ocean, al Norte de Francia.
Este mes ha sido un mes de trabajo más fácil con Vicente. La lluvia y el frío de Mayo han dejado lugar al calor del verano y a olas de una calidad más que aceptable para la época en  la que nos movemos. Por otro lado, en el plano afectivo Vicente ya está completamente integrado en el grupo, y los chicos ya conocen su lado más bromista y vacilón. Una de sus virtudes es ser uno más del equipo, y trabajar más duro que nadie. Los chicos están encantados con su presencia en el agua, y ahora más todavía fuera de ella. Su casa THE CAMP también ha facilitado mucho esta integración y mi trabajo con él. El gimnasio y la sala de video son lugares privilegiados para trabajar surf.

Ambos estamos muy felices porque ha pasado el corte para competir en los eventos Prime, ya que ese era uno de los objetivos más lejanos que nos habíamos marcado. Lacanau, Pantín y Azores, ese es el calendario del próximo excitante mes, donde seguro que habrá alegrías y nervios ante el ordenador.

Por otro lado, Vicente ha sido seleccionado para competir con el equipo Nacional Español en el Europeo de este 2013. Una buena noticia más para este chico y para la selección creo que también.
Os dejo unas fotos de los entrenamientos de estos días, las sesiones con mejores olas están en video. Prometo hacer algo con ellas con más tiempo. Saludos a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario