martes, 18 de mayo de 2010

¡Campeones de Europa! BODYBOARD Junior.

Si si si si si.Y aún no acabo de creerlo... European Bodyboarding Champions.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido el Campeonato desde el blog y desde su retransmisión en directo.

Issac 1º... Kevin 2º. No se puede pedir más. La manga estuvo dominada desde el pricipio y no opté por ningún planteamiento defensivo ni por una estrategia distinta a la de las mangas anteriores, a pesar de que tener 2 españoles contra un portu y un francés, invitaba a amargarles la manga. El talento de los nuestros es enorme. Así fue todo más sencillo... para nada fácil.

Quiero dedicar este triunfo a Carlos Fdez. y a la Familia Carballo. Todos ellos apoyándome mucho con sus sms y creyendo desde el pricipio en mi trabajo, y en que ésto podría llegar a ocurrir.

Ha ganado España; se ha comprobado... PODEMOS!




El team Bodyboard Masculino al completo.



Issac y Kevin se funden en un abrazo segundos después del pitido final.

Isaac no pudo caminar por la arena.




El equipo técnico sufrió hasta el final. Solar, técnico de surf, no pudo evitar emocionarse con los bodyboarders, y vibró tanto o más que yo. Lorenzo, team manager, siempre me transmitió la idea de que podíamos hacer algo grande. No sé si llegó a imaginar el final...



Antes del final y después. Así me pilló un paparazzi, jeje. Fue un Campeonato de 12 días, y un resultado soñado.


Solar y yo nos compenetramos de maravilla. Él me ayudó en BB y yo traté de hacerlo en Surf. Es en este campeonato donde lo he conocido a fondo. Aprendo mucho trabajando a su lado.



Duda, seleccionador portu´gués... para mí el mejor entrenador de Bodyboard del mundo. Fue un honor recibir sus felicitaciones y entablar mi primera conversación con él.



Me despido con el Team completo. Gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena chaval!!!

    ResponderEliminar
  2. Un pajarito siempre me contó que cuando el trabajo es bueno, el resultado es bueno y como has visto nada es gratuito. ¿Porque crees que te hemos elegido?,porque sabiamos que podias y que sabes.
    Felicidades. Estoy seguro que cuando pase algún tiempo, comprenderemos del todo lo que ha pasado. Ahora a ser los mejores del mundo.
    Un abrazo. tu presi.

    ResponderEliminar
  3. la familia carballo te felicita de nuevo a ti y a todo el equipo que esto no sea mas que el comienzo de lo que esta por venir.....

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Kakotac!!! No esperaba menos de ti. He aprendido mucho de ti, sobre todo en cuanto a la competición se refiere. Un abrazo enorme y a seguir dando caña, ke por otra parte sé ke lo harás...xDDD

    ResponderEliminar
  5. POR LO TRABAJADOR Y BUENA PERSONA QUE ERES, TE LO MERECES.
    BICOS
    TOÑI

    ResponderEliminar