miércoles, 16 de junio de 2010

Mar del Norte y viento Norte. Excelente botín para tan pobres condiciones.

Hoy os dejo el entrenamiento de ayer Miércoles con Erika y Delia. Los exámenes están dificultando mi trabajo con algunos, lo cual me parece justo, pues como dice mi padre, lo primero es lo primero.

Las condiciones, con un mar de período bajo, aunque duro, y el viento Norte moderado pronosticaban olas nefastas. Nos la jugamos, hicimos Kilómetros y éstas que os presento abajo fueron las olas en las que entrenamos. Se trata de una izquierda, no muy bien armada, aunque con seccíones verticales en su inicio. Delia bajó las grandes, y con respecto a Erika las olas, sin excesivo brazo, nos invitaban a trabajar snaps, cutbacks y algún carving.


Este es un blog de entrenamiento en deslizarse sobre las olas. Por otro lado, la música, es algo que intento cuidar. A partir de hoy prometo informar sobre el tema en cuestión. Aprovecho esta aclaración para recomendaros esta obra maestra del reggae nacional. Se trata del grupo de Santander LOUD&LONE interpretando "Most serious thing in life". Mi amigo y mítico bodyboarder cántabro Manuel Arrarte "Manas" junto con mi también amigo Vituco, siempre se han preocupado de abrir mis horizontes dentro de este clásico género musical. Es gracias al primero, en este caso, que os ofrezco esta verdadera joya sonando para estas dos surfers, entre ásperas olas de Junio.


Saludos a todos los seguidores del blog y gracias por vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Después de taitantos años acaparando la televisión de casa para poner videos de surf y tener que verlos una y otra vez, no esperes que sea santo de mi devoción comentar el contenido del vídeo, pero sabes que con la música tocas mi punto débil
    :)
    Me parece algo muy positivo para tu blog que informes sobre los temas que cuelgas en los vídeos; no olvidemos que cada momento en nuestra vida tiene una canción (: Así que pongamos banda sonora a nuestra vida!!
    Un besazoooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Hermana!

    Sabía que te gustaría. BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. buen trabajo kako, como ya comentamos las tablas mas largas te hacen surfear con mas linea con el rail de la tabla y utilizando mejor la torsion y flexion del cuerpo, ponte duro para que lo hagan, jajaja suerte y un saludo a todos de pablo solar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Solar! Éste tipo de ayuda es la que necesito y me anima a seguir a tope. Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar