lunes, 22 de noviembre de 2010

El sábado del agua.

Condiciones duras de mar y de carretera caracterizaron las tres seiosnes del lluvioso sábado. Era el turno de los albertos. Ambos  se esforzaron al máximo en un día que les tocó entrenar juntos. Tres sesiones de olas, saltando del agua salada a la dulce sin parar. ¡Qué manera de diluviar!

Paso muchas dificultades los días que tengo que preparar sesiones de olas para dos riders de características tan diferentes. Debo encontrar rompientes aptas para el bodyboard, tan duras como sus rocosos fondos. Otras en cambio, dirigidas hacia un surfer de 12 años.



 A Remojo Photo                                 

En favor de ambos he de decir que ninguno renunció a alguna de las tres sesiones, entre lluvia fría y trajes goteando. La recompensa de todo el esfuerzo llegó en forma de picos de 0.5 a 1m. off-shore y totalmente solos dentro y fuera del agua.




En el vídeo de hoy podréis compartir algunos de esos momentos.

La música, en este caso, por parte del grupo Kings of Leon, banda de rock sureño creado en Nashville, Tennesse, en 1999. El tema "King of rodeo" de su álbum Aha Shake Heartbreak. Muchas gracias a todos, que cada vez sois más.

2 comentarios:

  1. este bañito te deja un sabor como a doritos! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres. Agua marrón, derechas secas. Mucho color has visto conmigo...jajajajaja. Enhorabuena por la adivinanza.

    ResponderEliminar