domingo, 20 de febrero de 2011

Andreia Vilela, Bodyboard. Ten cuidado con ella.

Hoy os presento una bodyboarder muy peculiar. Tiene 18 años, le encanta el bodyboard, continuamente me muestra videos en su Ipod que todavía ni he visto. Su mayor virtud es el estilo, espigado y de aroma masculino. Domina el cutback360ª y empieza a volar contra las crestas. Espero poder enseñaros sus performances en video en el futuro.
Simpática, afable y amante de las travesuras. No sabes cuando está de broma o en serio. Posiblemente te ponga una multa en el futuro; espero que a mi me las quite. Saludos y nos vemos en cuanto el video de Patri, su compañera, salga del horno, próximamente.







1 comentario:

  1. Buen estilo... aunque la postura de piernas no se yo a quien me recuerda...
    Un abrazo

    ResponderEliminar