domingo, 20 de marzo de 2011

Jugando a ser surferos. Drop Knee.

 Foto: Alex Rico & E. Prados
 
Hoy os dejo unas instantáneas de "Dopi" y E. Prados. Unos de mis fotógrafos favoritos. En ellas me disparan surfeando estilo Drop Knee. Me encanta el DK, nos permite jugar a ser surferos con un Bodyboard. Tubos, cutback, reentries, snaps, floaters...todo es posible si te haces un enamorado de este estilo. Me encanta imitar a los surfers con el bodyboard. Aprendo muchísimo observándolos. Mi amigo Carlos Bremón coincide conmigo en disfrutar de todo tipo de deslizamiento; podéis seguirlo en el blog " no fregan cacho " (risas seguras).

Sin embargo, con Emilio Beceiro como padre de este estilo en Ferrol, y con Yiyi Obenza como ídolo personal, he respirado Drop knee desde pequeño. Aquí este pequeño tributo para los amantes de esta técnica.

 Fotos: José Dopico Terra de Meigas

Del gran Occy he tomado nota para la ejecución de giros de espaldas con presión.
Mirar a los surferos me ha ayudado mucho


Me cuesta surfear más de un metro sin quillas. En fin... toca clavar canto.
Saludos a todos y hasta la 2ª parte de "Jugando a ser surferos" .

3 comentarios:

  1. ya estabas tardando en poner algo de DK.pedazo de ñu.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Dave Hubbard que en ferrol se respira Drop Knee.
    muy buenas Kako!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Excelente juego. Todo tiene su técnica (la tuya no es mala)y la verdad es que el Drop Knee es muy espectacular. Lástima no se prodigue más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar