viernes, 3 de junio de 2011

Alberto Gundín: Video HD.




Hoy os dejo un vídeo de Alberto. Creo que éste no es un video más, en su edición he depositado muchísimo esfuerzo y lo he hecho lo mejor que he sabido. Este esfuerzo es proporcional al de este joven bodyboarder en nuestros entrenamientos. Los resultados acompañan este trabajo, ya que este deportista ha conseguido dos victorias en las dos pruebas del Circuito gallego Junior en este último mes de Mayo. Con ésto, se coloca con muchas opciones de revalidar su título del pasado año.

Agradezco a Jesús Busto y a Jandriño sus sugerencias y la ayuda que me prestan en cuanto a video-edición, sus trabajos son una delicia y los podeis ver en mis blogs recomendados. Espero que éste último os guste tanto como a mí. Un saludo y gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. Buen video y enhorabuena a Alberto. Me gusta mucho su estilo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Kako!!! Se nota que te lo has currado sacándole partido a los truquillos de edición. A Alberto le quedará un gran recuerdo. A base de grabar y editar cada uno va encontrando su estilo y poco a poco salen cosas más chulas. A seguir así!!!

    Un saludo,

    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Meuuuu ... te lo has currado !!!! me gusta ... ahora te falta ese vídeo con los robalos y ya está ... hi, hi, hhhiiiiii .... y estoy muy de acuerdo con Jesús en lo de que a base de editar y editar cada uno va encontrando su propio estilo, asi que ya sabes artista ... a romper con la pana !!!!

    Apertas

    ResponderEliminar
  4. ya me olvidaba de comentarte kako...
    Enhorabuena por este esfuerzo, tanto en la selección, grabación y edición, por comentarte algo me falta un poco de zoom en algunas secuencias...El siguiente mucho mejor, sin pena no hay gloria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pablo. La verdad estoy de acuerdo con lo del zoom. Es una pena que mi perspectiva a la hora de entrenar me exige controlar muy bien todo lo que pasa y todas las olas que mis riders cogen. ésto, sin duda me limita en acercarme y en tomas laterales que sin duda quedarían mejor. Veré como puedo mejorar esto. Agradezco muchísimo estas a yudas que me ofrecéis. ¿Para cuando tu próximo?

    ResponderEliminar