miércoles, 26 de octubre de 2011

Reset.

Este último swell ha dejado los bancos de arena a estrenar. Me encanta volver a nuestras playas después de un buen "restart", con la ilusión de recuperar alguno de esos míticos picos. Hoy fue uno de esos días. La lluvia impidió que la cámara bajase a la playa, pero no pudo evitar que fotografiase con mi móvil un par de olas sueltas, ni que disfrutásemos solos de un caramelo como los de antes.

Días de surfing como éste hace que olvidemos fácil otro campeonato lamentable, en este caso el Nacional Femenino de Surf y Body.


Alberto Mosquera hizo hoy uno des sus mejores entrenos

.

1 comentario:

  1. Andy Criere es un chaval de 16 años que anduvo por esas tierras.Este año ha conseguido un noveno puesto en el campeonato del mundo ISA en Peru y ayer se hizo con el titulo de campeon de Francia cadete 2011 en Biarritz.Este titulo se lo dedico KAKO que nos acogio y nos ayudo sin siquiera conocernos y sus consejos han sido determinantes.Tambien desde aqui mi agradecimiento a esas playas y gentes que nos ayudaron a recuperar la moral cuando hacia buena falta. recordaros la suerte que teneis de contar con una buena persona,interesante y profundamente comprometida con este deporte,los oceanos y su gente (un poco GALLEGO eso si )
    Besos a todos los de la esquinha.
    Familia Criere

    ResponderEliminar