lunes, 3 de septiembre de 2012

Isa Gundín Campeona Gallega sub-14 y sub-18


La ferrolana Isa Gundín acaba de proclamarse campeona Gallega sub-14 y sub-18 en la playa de Soesto en Laxe. Isa realizó en una de las mangas un score total de 17.00pts. Resultado de dos olas de 8 y 9 puntos.

Esto confirma el buen trabajo de esta niña de tan sòlo 13 años. Isa se está esforzando cada vez más, y ha cumplido con creces los objetivos marcados para esta temporada que aún no ha terminado.

Quiero destacar también la gran actuación de los tres Bodyboarders a los que entreno. Carlos Quintero, Alberto Gundín y Carlos Lorenzo, los cuales se clasificaron para la final junto a Peibol González que se mostró intratable en la mejor manga del campeonato, y que demostró porqué fue internacional con España en 2010. Dicha final fue un auténtico espectáculo, que lava la cara del Bodyboard gallego y apunta a una generación esperanzadora.

Desde aquí mi reconocimiento para Alberto Mosquera, ejemplo de trabajo diario, que tuvo uno de esos campeonatos en los que las cosas no te salen bien. A todos nos ha pasado.

Por último, felicito a la federación, gran trabajo este año. Cosas mejorables como todos tenemos, pero excelente voluntad y flexibilidad con las decisiones. Gracias también a Marcos Pita, por aceptar nuestra proposición para celebrar la final cuando las olas eran más grandes. Buen espectáculo .
Saludos a todos.

1 comentario: