jueves, 27 de junio de 2013

Nuevo rider: Lucas Nahuel, Bodyboard.




Durante los últimos 10 días estoy entrenando a Lucas. Este chico hispano-argentino, de tan solo 15 años, está patrocinado por Science bodyboards y Punta Blanca. Desde aquí agradezco a ellos, a Lucas y su familia la confianza que en mi han depositado para contribuir a su preparación.
Lucas es un chico muy talentoso, ilusionado y con buen nivel de motivación. Sus ganas de trabajar y su técnica le han llevado a ser una de las referencias del bodyboard junior nacional. Mi aportación se ha dirigido a una línea de intervención táctica y con algún tinte técnico. Sus aptitudes han hecho de mi trabajo algo muy divertido durante estos días.





Lucas es un chico muy simpático y bromista, extrovertido y flexible a las circunstancias. A veces, incluso es difícil ponerse serio cuando te mira con determinadas caras.

Os dejo un resumen de nuestro trabajo en fotos, Próximamente en video.

Agradezco la colaboración de la FES, la de The Camp con su preparador físico Diego Bouza Fachal y también a mi hermano Nacho con un apoyo que me recordó a cuando trabajábamos juntos. Gracias también a Eugenio Prados que participó filmando el video, os recoiendo su blog de fotografía, A Remojo

Espero que las fotos y el próximo video os gusten. Saludos a todos.

LUCAS NAHUEL TRAINING PODCAST. 2013 from Kako Garcia on Vimeo.








1 comentario: