jueves, 3 de noviembre de 2011

Andy Criere. Campeón de Francia sub 16.


Algunos ya lo conoceréis del pasado verano. Estuve entrenando a este chico durante una semana, todavía conservo escrito en una libreta su lista de objetivos. Este logro era el que más le obsesionaba.
Quiero dar mi más emotiva enhorabuena a Andy. Este goofy, de nacionalidad francesa y espíritu latino ha conseguido ganar el Championnats de France sub-16 2011, imponiéndose nada menos que a Diego Mignot.



Su entrenador principal, Didier Pitier me ha mandado su libro dedicado por correo (es una pasada, muy bonito, lástima que no sé francés, perdona Didí) y me ha felicitado por mi trabajo con Andy. Por si mi satisfacción fuese poca, su familia decide la semana pasada escribirme este comentario:
criere france dijo...
Andy Criere es un chaval de 16 años que anduvo por esas tierras.Este año ha conseguido un noveno puesto en el campeonato del mundo ISA en Peru y ayer se hizo con el titulo de campeón de Francia cadete 2011 en Biarritz. - "Este titulo se lo dedico KAKO que nos acogio y nos ayudo sin siquiera conocernos y sus consejos han sido determinantes.También desde aquí mi agradecimiento a esas playas y gentes que nos ayudaron a recuperar la moral cuando hacia buena falta. Recordaros la suerte que teneis de contar con una buena persona,interesante y profundamente comprometida con este deporte,los oceanos y su gente (un poco GALLEGO eso si ) Besos a todos los de la esquinha." Familia Criere

No hay comentarios:

Publicar un comentario